top of page

Boston Bun, Poté “MAYBE // YES”

Boston Bun y Poté han unido sus universos para crear “MAYBE // YES” un corte profundo en donde nos entregan líneas experimentales electrónicas con una narrativa de anhelo sentimental en la letra que te dejará con una sensación de introspección.


Boston Bun

“MAYBE // YES” es un corte sofisticado en donde lo etéreo marca el flujo de la canción que cuenta con varios elementos de sintetizadores a cargo de Boston Bun que juegan a crear un claroscuro entre la música y las emociones, ya que contamos un bajo profundo en conjunto con el dinamismo de las percusiones y el revoloteo de los synths que se entrelazan a través de la penetrante voz de Poté.


Acerca de “MAYBE // YES”, Boston Bun comentó: “Conocí a Poté hace unos 6 o 7 años. Me envió un mensaje random en instagram "oye, me acabo de mudar a París, me gusta tu música". Vino al estudio el mismo día y desde entonces no hemos parado de hablar. Hicimos bastantes sesiones de estudio, también trabajamos de forma remota cuando me mudé a Londres. Nos tomábamos el tiempo para terminar una canción y cuando terminamos, empezábamos de nuevo”. 


Continuó: “Entonces MAYBE // YES sucedió. Una de sus mejores líneas superiores en mi opinión; La letra de Poté es como si te estuviera hablando directamente. Literalmente tuve escalofríos la primera vez que lo escuché. En cuanto a la producción, no definimos ninguna línea entre nuestros 2 universos. Pusimos todo en juego y experimentamos mucho hasta que sucedió la magia”.


















Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page