top of page

Buscabulla está de vuelta con “11:11”

Tras cuatro años de no estrenar música en solitario Buscabulla está de vuelta con un encantador sencillo titulado “11:11”, el cual es una delicada caricia rítmica inspirada por el merengue y distintos tipos caribeños sintetizados a la estética sonora ensoñadora del genial dúo.


Buscabulla

“11:11” cuenta con una estética minimalista ya que utilizan elementos sonoros concretos como capas de sintetizadores los cuales crean un crisol en el flujo onírico de la canción, mientras que los cimientos están cargados en los bajos y en los arreglos estructurales de merengue, bachata y texturas etéreas, haciendo honor a la inspiración de la canción que se enfoca en la música que Berrios y Del Valle oían a sus madres poner a todo volumen en el equipo de música los días de limpieza de su infancia.


Buscabulla en "11:11" llega impregnado de cierto misticismo. Bautizado con el omnipresente número del ángel de Berrios, el tema marca el comienzo de un nuevo capítulo para la banda. "Tienes un propósito y tienes que cumplirlo" dice Berrios. "De eso va esta nueva era".





Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page