top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Caroh “Modo Bestia”

Con el rush de su vibrante actuación junto a Lng Sht en el Vive Latino, Caroh te comparte de su electrizante esencia con su nueva canción “Modo Bestia”, con la que te alienta a dar siempre mucho más y no rendirte aunque el panorama luzca muy complicado.


Caroh

En “Modo Bestia”, Caroh echa mano del fuego de sus barras de hip hop que se intensifican con el poder de la explosión del resonar expansivo de una clásica big band de R&B. Donde encontramos la brillantez de las notas pulcras del piano, mientras que aparece la fuerza en los metales que hacen que ese fuego interior comience a arder de nuevo, para por fin crear ese big bang interno que la voz enérgica de Caroh logra detonar y potenciar a través de su lírica que golpea los sentidos y crea un diálogo interno empoderador, que te hace enfocarte en tu objetivo y ser imparable.


Para Caroh “Modo Bestia”: “Es una canción que está para ti, es un punch de energía, busca ser ese catalizador”. Continuó: “Me gusta la forma en la que explora el sonido, que ese el tipo de producciones que tiene parte de lo clásico y de lo nuevo, me gusta la posibilidad de moldear el sonido y me gusta cómo logra atacar el reto, está hecha para impulsarte”. 


Agregó: “Hemos hablado en distintas canciones del conflicto que existe al autoreconocerte y retarte, siempre es complejo y muchas veces solo es cosa de entrar en modo bestia y dejarse de pretextos; a veces hay cosas o sensaciones que son para ti, pero eso no quiere decir que el contexto o las condiciones sean las correctas. El modo bestia es hacer las cosas que se siente correcto hacer, aunque sea difícil, aunque haya obstáculos, no como una obligación ni como una forma de cargar el peso del destino sobre tus hombros, sino porque hay que hacerlo para liberar todo el potencial que hay dentro de nosotros


Con una arquitectura sofisticada y bestial “Modo Bestia” es la chispa que enciende las llamas de la invencibilidad y que te hace golpear como un meteoro, sacando la mejor versión de ti y dejándote listo para  afrontar cualquier situación o desafío.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page