top of page

CHISEKO, Max Glide, Gin & Tonic “Senna”

Ya todos lo sabemos, uno tras otro se ha encargado de dejarlo en claro: Australia es un verdadero semillero de músicos y productores. En esta ocasión, el encargado de derrochar talento es CHISEKO, un joven con una carrera hasta el momento corta pero que, sin duda, pronto veremos explotar, y quien nos regala esta joyita llamada “Senna” junto a Max Glide y Gin & Tonic.


CHISEKO

“Senna” busca ser esa canción que pones a todo volumen en el coche mientras intentas cantarla. Intentar es palabra clave, pues la velocidad con la que CHISEKO rapea es digna de incendiar tus bocinas y derretir tus oídos, todo sobre un beat de house que bien podría pertenecer a Kaytranada.


Con Max Glyde y Gin & Tonic en la producción, este single encuentra belleza en la simpleza de las situaciones cotidianas de la vida, al tiempo que te inunda de esa energía vespertina que a veces hace falta. Escúchalo, conócelo y quiérelo, pues este joven tiene todo lo necesario para formar parte de tu playlist favorita para poner on repeat.








Комментарии


Комментарии отключены.
bottom of page