top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Con sabor a Bahidorá, Yaeji comparte su nueva canción “easy breezy”

Yaeji comenzó el año de la mejor manera al estrenar su álbum debut Whit A Hammer con el cual logró dejarnos totalmente cautivados, pero tras ser anunciada como parte de los actos del próximo Bahidorá quiere dejarnos picados y logra hacerlo con su nuevo sencillo “easy breezy” que fluye con una combinación sonora impetuosa, playera y refrescante.

Yaeji easy breexy

La surcoreana sabe muy bien cómo refrescar su sonido y su curiosidad la lleva a explorar nuevas texturas y paisajes sonoros justo como lo hace en “easy breezy” el cual esta lleno de alegría y vitalidad, en donde se puede sentir la fuerza de la base percutora y progresiva del Drum & Bass, junto con la elegancia y el calor tropical del bossa nova, mientras que las líneas del electro popcoreano terminan por cerrar la entrega con las vibraciones con los sintetizadores y efectos tintineantes puntuales.


“easy breazy” es uno de los cortes más divertidos y entretenidos de Yaeji, y vaya que tiene de esos y del cual pudo decir:


“Desde el punto de vista sonoro, la canción conecta un hilo entre mi presente y mi pasado en la escuela secundaria, cuando descubrí la bossa nova, el drum and bass y el house a través de la electrónica pop coreana y japonesa. "easy breezy" es un hilo conductor, un homenaje, una rememoración de recuerdos y un empujón alentador para que propiciemos el cambio con valentía y risas. Tenemos el poder en nuestras manos, y nunca deberíamos dudarlo. El cambio es ahora”.


Al sencillo lo acompaña un video dirigido por la misma Yaeji en donde se le ve recorrer a toda velocidad la ciudad de Nueva York en su scooter con su perro Jiji, esquivando cáscaras de plátano y otros obstáculos en una carrera al estilo Mario Kart.


Bahidorá se prepara para recibir a Yaeji, Flying Lotus, Africa Express, Tainy, YoSoyMatt, Omar S y muchos más en Las Estacas los próximos 16, 17 y 18 de febrero del 2024, consigue tus boletos en https://www.passline.com/eventos/bahidora-2024.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page