top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Cruz Cafuné se suma a “alexademie” de Svarez

Estamos a unos días de que Cruz Cafuné llegue al Pabellón Oeste de la CDMX para hacerlo vibrar con su último álbum Me Muevo Con Dios, pero antes de que eso suceda nos ha compartido “alexademie” un sexy banger con sabor a hip hop dosmilero con pop fresco creado por el genial Svarez.  


Svarez

“alexademie” de Svarez y Cruz Cafuné es juguetón, picante e hiper pegajoso, ya que ambos se deslizan con barras que hablan acerca de la dinámica con una chica con la cual se divierten y disfrutan, pero sin rebasar el límite de los sentimientos o el romance, ya que saben que posiblemente es solamente una social climber, que busca atención y pasarlo bien.


El sencillo es un agasajo, ya que cuenta con texturas dulces de piano las cuales evolucionan a través de guitarras chirriantes, un bajo expansivo, vocales dinámicos y un rebote que hace que te desinhibe y te dejes llevar por el tremendo flow de la canción.


Cruz Cafuné tendrá shows en territorio mexa con su MMCD Latam Tour comenzando en el Guanamor de Guadalajara el 7 de marzo, seguido del Showcenter de Monterrey el 8 de marzo y cerrando el 9 de marzo en el Pabellón Oeste en la Ciudad de México. Puedes conseguir tus boletos para los distintos shows en www.ticketmaster.com.mx.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page