top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Dale play al melancólico “Run For The Hills” de Tate McRae

Tate McRae ha compartido un sencillo desgarrador y muy sentimental llamado “Run For The Hills” el cual es un corte de Pop profundo con texturas electrónicas vibrantes, que en conjunto crean una sensación angustiante y de reflexión acerca de si vale la pena estar en una relación que se ha estancado.


Tate McRae

“Run For The Hills” cuenta con una atmósfera brumosa con texturas sonoras permeadas por la melancolía y un poco de angustia ya que Tate MacRae nos plasma esa disyuntiva entre seguir en la relación con la falsa idea de que todo mejorará, pero en el fondo sabes que lo mejor es salir corriendo y alejarse ya que esa dinámica no te llevará a ningún sitio y caerás en un bucle de autodestrucción. Todo esto se encuentra envuelto entre sintetizadores duros, vibrantes con notas contundentes, cornos poderosos y un snare percutor que te hace temblar hasta la médula.


Esta canadiense cuenta con una gran habilidad para sintetizar sentimientos y situaciones en cada una de sus canciones, creando una conexión pura con el escucha, mucho de ello lo podemos encontrar en su nuevo álbum titulado THINK LATER.








bottom of page