top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

DannyLux hace que te de sed de la malísima con “SED DE LA MALA” de su nuevo álbum

DannyLux nos enamora con "MALDITO ALCOHOL" de su álbum deluxe. El mexa-americano nos presenta el focus track de su nuevo álbum EVOLUXION, una canción que habla del amor correspondido y de cómo este llena el vacío del corazón.


DannyLux

La canción está envuelta en un instrumental vibrante donde retumba el tololoche y las charchetas le dan un toque belicoso y sentimental. El flow de DannyLux es impecable y se adapta perfectamente a la melodía, creando una experiencia belicona auditiva única.


"MALDITO ALCOHOL" forma parte de EVOLUXION, la nueva versión deluxe del álbum de DannyLux. Esta edición incluye 7 nuevas canciones escritas y producidas por el artista, en las que habla del amor, el dolor y la vulnerabilidad. DannyLux es un artista en constante evolución que no deja de sorprender a sus fans. Su música es una mezcla de diferentes géneros que lo hace único e inigualable.


No te pierdas a DannyLux en el Vive Latino 2024, si quieres disfrutar de su brutal show en directo, no te pierdas su presentación en el Vive Latino 2024. Será una oportunidad única para ver a este artista en acción y disfrutar de su talento, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.








Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page