Los hermanos Lawrence están de vuelta para sacudirnos con su nuevo sencillo, "Arachnids". Y créannos, esta canción de Disclosure es una verdadera telaraña sonora que te atrapa desde el primer segundo y no te suelta hasta el último hipnótico y misterioso beat.
Desde el inicio, "Arachnids" nos sumerge en un mundo de bajos profundos, sintetizadores vibrantes y una energía contagiosa que nos invita a mover el cuerpo, esto envuelto por un velo de onirismo y de texturas viajantes que evocan trazos del oriente, como si nos trapagaran en una telaraña apreciando las dunas del desierto. La producción, como siempre, es impecable, con sonidos que evocan las pistas de baile más calientes.
Este corte de Disclosure es 100% instrumental y nos transporta a un universo oscuro y misterioso, donde las arañas tejen sus redes y nos atrapan en su hechizo. Es una metáfora perfecta para hablar de la atracción, el deseo y la intensidad que procan los beats precisos al golpear el cuerpo y la psique.
.
Pero lo que realmente destaca de "Arachnids" es su capacidad para hacerte mover. Es una canción que te invita a liberar toda tu energía y a cerrarlos ojos perdiéndote en la música. Es el tipo de canción que quieres escuchar en una fiesta, para relajarte o mientras conduces por la carretera con las ventanas bajadas.
Comments