top of page

Disco Bahía “Nocturna”

Disco Bahía ha liberado su nuevo sencillo “Nocturna” en donde la magia del soul pop crea una bruma sensual que dentro de ella sintetizan el juego del coqueteo de una noche en donde dos almas se cruzan y el libido sube de a poco encaminando todo hacia la intimidad.

Disco Bahia, Nocturna

La pasión y el deseo son la línea vital de “Nocturna” en donde de manera poética y romántica cuentan los pasos que ocurren cuando dos personas sienten electricidad una por la otra y terminan en la cama, lo cual desencadena un nuevo juego en donde implica estar cayendo en un abismo marino de amor.


Acerca de “Nocturna”, Disco Bahía comentó: “Habla del calor creciente que experimentamos al caer la noche, acompañados, íntimos, nublados por el deseo. Todo es posible y podemos tener lo que queramos”.


Continuaron: “Es un lanzamiento muy importante para nosotros porque es la presentación de la segunda cara del álbum, una mucho más íntima y oscura. Pasamos de bailar suavecito, a bailar pegaditos”.


Esta nueva joya de Disco Bahía fue producida por Coco Santos de CLUBZ y Kiddzie de Noah Pino Palo quienes junto con la banda le impregnaron una sensación retro del soul sexy e hipnótico de los 80.







Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page