top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Dj Khaled liberó “Supposed To Be Loved” y anunció la salida de su próximo álbum

DJ Khaled ha vuelto con una nueva colaboración explosiva. En su última canción titulada "Supposed To Be Loved", reúne a algunos de los nombres más destacados de la escena del rap como Lil Baby, Future y Lil Uzi Vert. La canción es un adelanto emocionante del próximo álbum de DJ Khaled, titulado ‘Til Next Time.


Dj Khaled, Supposed To Be Loved

"Supposed To Be Loved" es una canción que no decepciona. Desde el primer momento, te atrapa con su ritmo contagioso y las líneas pegadizas de los artistas invitados. La producción de DJ Khaled es impecable, creando un ambiente vibrante y lleno de energía que se mantiene durante toda la canción.


Lil Baby, Future y Lil Uzi Vert aportan su estilo distintivo a la canción, complementándose entre sí de manera brillante. Sus barras y flujo se fusionan a la perfección, creando un resultado poderoso y memorable. Cada uno de ellos brilla con su propia personalidad y demuestra por qué son considerados algunos de los mejores en la industria.


El anuncio del próximo álbum 'Til Next Time, comienza a generar gran expectativa entre los fanáticos. DJ Khaled es conocido por su habilidad para reunir a los mejores artistas en sus proyectos, y este álbum promete ser otra muestra de su talento para crear colaboraciones épicas.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page