top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Dua Lipa revela que su nuevo álbum está influenciado por Massive Attack, Blur y producido por Tame Impala

Con el lanzamiento de “Houdini” se abre un nuevo capítulo para Dua Lipa quien este año estrenará álbum, que aunque aún no se ha revelado el nombre, si sabemos que ha sido producido por Kevin Parker la cabeza de Tame Impala y que en palabras de la británica el material está influenciado fuertemente por Massive Attack, Blur, Primal Scream y Oasis.


Tufic

Dua Lipa recientemente apareció como portada en Rolling Stone en donde comentó que el disco es "un tributo con infusión de pop psicodélico a la cultura rave del Reino Unido" y que los grandes británicos de la era de los 90 como Primal Scream, Massive Attack, Oasis y Blur fueron las principales piedras de toque para el sonido. 


Aunado a ello Dua Lipa está haciendo todo lo posible para alejarse de las vibraciones Disco impregnadas en Future Nostalgia. De ahí que le molestara que algunos críticos etiquetaron a "Houdini" dentro del Disco de todos modos. De lo cual la artista comentó:


"Este disco se siente un poco más crudo. Quiero capturar la esencia de la juventud y la libertad y divertirse y dejar que las cosas sucedan, ya sean buenas o malas. No puedes cambiarlo. Solo tienes que lidiar con los golpes de lo que sea que esté sucediendo en tu vida".


En cuanto a la participación de Kevin Parker como productor de 8 canciones del próximo álbum Dua Lipa comentó que al conocer al australiano estaba muy nerviosa de trabajar con él ya que es muy fan de su música.








bottom of page