top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

El clásico de Sérgio Mendes “Mas Que Nada” se refresca con el remix de Oliver Heldens e Ian Asher

La magia de los clásicos nunca se extingue, al contrario es avivada por los nuevos exponentes, tal y como ahora lo hacen Oliver Heldens e Ian Asher con el bestial himno de samba “Mas Que Nada” de Sérgio Mendes al cual le pusieron hormonas de baile para este exquisito remix.


Oliver Heldens

Este clásico originalmente grabado por Jorge Ben en primera instancia fue reelaborado por Oliver Heldens quien llevó al corte hacia un flujo de House Latino groovy y desenfadado, pero con la incorporación del joven Ian Asher ahora toma tintes más frenéticos con cortes osciladores en los vocales, una percusión más intensa, todo sin perder ese sabor y mística de la samba a tal grado que recibió la bendición de la leyenda de la música brasileña Sérgio Mendes en persona.


Acerca de este exquisito banger que primero reventó en TikTok con un teaser, Oliver Heldens comentó: “Siempre me han gustado las voces de la imperecedera 'Mas Que Nada,' y a lo largo de los años, debo haberla tocado en cientos de mis DJ sets en varios mashups/remixes, los cuales siempre obtuvieron una gran aceptación del público. Me gustó mucho lo que hizo Ian el año pasado con su audio viral, con la parte vocal entrecortada, así que cuando se puso en contacto conmigo para colaborar y terminar juntos la canción, ¡no lo dudé en absoluto! Me alegro de haber podido hacer lo mío añadiendo una línea de bajo melódica, funky y distintiva, manteniéndome fiel a la idea inicial de Ian, con la voz entrecortada de 'Mas Que Nada'. Ha sido un placer trabajar con Ian y es todo un honor contar con la aprobación del legendario Sérgio Mendes”.

 

Mientras que el tres veces ganador del Grammy y compositor nominado al Oscar, Sérgio Mendes pudo decir: "Fue fascinante ver la increíble reacción al sample inicial de la canción de Ian. Siempre es halagador cuando artistas jóvenes quieren reinterpretar una de mis canciones y estoy ansioso por ver qué pasa con este lanzamiento".


Por último Ian Asher agregó: "Estoy muy emocionado de trabajar con uno de mis artistas favoritos, Oliver Heldens y con la leyenda brasileña Sérgio Mendes para volver a trabajar su clásico Mas Que Nada. Publiqué por primera vez un fragmento de la edición el verano pasado y cuando lo hice, no tenía ni idea de que se convertiría en algo viral y que se compartiría en todo el mundo, llegando incluso hasta Sérgio, el hombre que hizo famosa la canción hace tantos años. Después de obtener su bendición y trabajar en ella con Oliver, creo que hicimos algo que será un arma en las pistas de baile durante muchos años."








bottom of page