El jardín del Edén Disco: Jessie Ware estrena "I Could Get Used To This" y nos da el primer adelanto de su nueva era
- Editorial TORT

- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
El regreso de la reina absoluta del sophisti-pop moderno es todo lo que necesitábamos para encender el 2026. Jessie Ware ha vuelto a abrir las puertas de su universo de placer con un nuevo sencillo “I Could Get Used To This” que es, literalmente, una joya bañada en oro y brillantina.

Con That! Feels! Good! Jessie Ware ya había alcanzado el clímax de la elegancia pero siempre se reinventa y vuelve mas diosa, prepárate para esta nueva fase. La diva británica acaba de lanzar "I Could Get Used To This", su primer lanzamiento solista en tres años, y es la invitación oficial a un mundo donde el romance, el placer y la celebración son la única ley.
Este corte es un verdadero diamante de sofisticación inmaculada,con un ecosistema sonoro que es una maravilla de disco-R&B exuberante, hilvanado en arreglos de cuerdas que parecen sacados de una producción de Barry White, pero con la pegada moderna del equipo de producción Xenomania (leyendas detrás de Kylie Minogue y Sugababes).
La canción comienza con unos coros celestiales que te transportan directo a su "jardín secreto". Es genial escuchar a Jessie experimentar con su primer cambio de tono (key change), elevando la energía justo cuando el bajo funky te golpea el pecho. La letra es una oda al deseo consciente: "I'll only do it if I want it / Pleasure’s just around the corner". Es esa escena de la vida cotidiana donde decides dejar de lado el estrés, ponerte algo de seda y simplemente buscar el deleite. Es pura "Venus Energy".
Este release no viene solo. Jessie ha confirmado que es la puerta de entrada a su próximo álbum de estudio. Aunque los detalles siguen bajo llave, sabemos que ha estado trabajando con Barney Lister y Karma Kid, prometiendo un disco que se siente como "si Minnie Riperton decidiera caminar por el Jardín del Edén".
El video musical, dirigido por Fa & Fon, es una belleza visual donde Jessie y un ejército de bailarines vestidos en chifón convierten un escenario en un olimpo de dioses y diosas. Es impactante, es glamuroso y es brutal.












Comentarios