top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

ELIO “A2B”

La canadiense ELIO se dispone a cerrar un gran año con música fresca y divertida, ahora ha liberado su último sencillo “A2B” el cual es un bólido de pop dinámico en donde expone que la vida no se comparte con cualquier persona y menos si no han llegado para sumar y compartir el ritmo de vida que te ha costado crear a través de esfuerzo y trabajo.

ELIO

“A2B” cuenta con un ritmo vibrante y dinámico en donde la dulce voz de ELIO te engancha y te coloca en una escena de roadtrip en donde te plantea con mucha coquetería que pudieran emprender el viaje junto a ella, solamente si le sigues el ritmo a manera de mantra para seguir creciendo y divirtiéndose, esto se texturiza con sintetizadores coloridos, una batería juguetona y un flujo punzante que te mantiene en movimiento.


En cuanto a la esencia de la canción ELIO comentó: "A2B fue una de las primeras canciones escritas en el álbum. Quería una canción que fuera divertida y enérgica y que se sintiera orgánica. Es la alternativa a trabajar demasiado duro, donde te sientes como si estuvieras en tu mierda y moviéndote a 1000 millas por hora. Nadie puede seguirte el ritmo si no es de la mejor manera".


Con “A2B”, la rising pop star abre una nueva era que podremos descubrir el próximo año al tener un nuevo material que se ensambló después de mudarse a Los Ángeles y tomarse un descanso de 12 meses para perfeccionar su composición en Toronto, Nashville y Los Ángeles.







bottom of page