top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

Empress Of “Preciosa”

Un corazón roto es lo peor que te puede pasar pero, si eres artista, no hay mejor fuente de inspiración. Luego de que Loreley haya sufrido en carne propia un caso de “hombre emocionalmente no disponible”, la cantante mejor conocida como Empress Of se dispuso a componer lo que será su siguiente álbum For Your Consideration y, como parte del mismo, ha lanzado el single “Preciosa”.


Empress Of

Con un toque de oscuridad y rebosante de energía, la también compositora toma referencias de la industria y mundo hollywoodense. Este track, al igual que el resto de su LP, Empress Of  juega y explora la idea del deseo y el placer entre capas de percusiones, sintetizadores y la tersos vocales


For Your Consideration va y viene entre el español y el inglés y está previsto para ser lanzado el 22 de marzo por Giant Music. En donde infunde a cada tema capas de su voz que sirven de ritmo a la batería, el bajo y las líneas de teclado, con respiraciones ASMR que afloran a lo largo del álbum. Las canciones reflexionan sobre la naturaleza transaccional del amor y el sexo, que se refleja en el sentido efímero de la existencia en la industria del entretenimiento y del cual comentó:


"En Miami alquilé un convertible y conduje a toda velocidad. En Montreal, alquilé un Jeep negro y me puse una enorme gabardina de lana. Me convertí en un personaje. Quería ir a esos lugares porque quería sumergirme en esos mundos, aunque al final es un álbum de Los Ángeles. Es un álbum juguetón, descarado, que no se entierra en su propia emoción. Viene de una época en la que estaba explorando la soltería y no me parece triste, como lo ha sido parte de mi música anterior".


Con un tour mundial en puerta, Empress Of ha decidido dejar de lado la tristeza para mostrar un lado más sensual que seguramente logrará cautivar.








留言


留言功能已關閉。
bottom of page