top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Sevdaliza, Elyanna “Good Torture”

Que gran match han creado Sevdaliza y Elyanna en su nuevo reciente sencillo “Good Torture” en donde con una atmósfera ensoñadora trazan la historia de un amor intenso que se enfría estrepitosamente, cargado de sentimentalismo y los hermosos vocales de ambas que te seducen y erizan la piel.


Sevdaliza

“Good Torture” cuenta con un instrumental delicado y brillante, impulsado por un rasgueo dulce de guitarra, junto a una batería con un ritmo hipnotizante que se conjunta con un ronroneo de bajo profundo. La  iraní-holandesa Sevdaliza y palestino-chilena Elyanna lanzan esas telas tersas de bossa-nova con texturas sonoras arabes, logrando que el sencillo sea único y reflexivo siguiendo la línea de Sevdaliza de importar las historias y luchas de las mujeres de todo el mundo a sus canciones.


Recientemente Sevdaliza liberó sus sencillos junto a Grimes en “Nothing Lasts Forever” y con Villano Antillano en “Ride Or Die”. “Good Torture” es un incentivo para no perdértela en el festival AXE Ceremonia que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario los días 23 y 24 de marzo, aún quedan algunos boletos en www.ticketmaster.com.mx.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page