top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Katie Tupper “Need Nothing”

Katie Tupper llena de corazones el ambiente con su último sencillo “Need Nothing” el cual es será un agasajo si estás enamorado y si no también, ya que contiene una dosis excelsa de R&B con texturas de lofi hip hop las cuales no querrás soltar.


Katie Tupper

“Need Nothing” es el corte perfecto para reflejar la pureza y el entendimiento del amor, cuando sabes que estás completamente enamorado de esa persona con la que conectas, compartes, te sientes en paz y te da seguridad, pero sin perder la cabeza y sapiente que las situaciones complicadas en cualquier momento llegarán y que tiene la capacidad de superarla, todo a través de amor y de decirle “no necesito motivos para amar” ya que se lo hace sentir en esta historia de amor y deseo.


En cuanto a “Need Nothing”, Katie comentó acerca de la esencia de la canción: "Escribimos esta canción como una confesión de un sentimiento de adoración sin fin. Si no se da nada a cambio, este sentimiento de amor y la voluntad de expresarlo siempre estarán ahí".


El corte fue co-escrito y producido por Justice Der quien nos lleva por guitarras vibrantes de ensueño, con una batería con un bop de rebote y un bajo classy que es un gran guia para sentir con fidelidad la voz de Katie Tupper quien es una de las estrellas nacientes que tienes que tener en tu playlist.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page