top of page
  • Foto del escritorDaniela Jurado

Peach Tree Rascals “HIGHWITCHA”

Desde San José California, Peach Tree Rascals lanzan “HIGHWITCHA”, un track bastante fresco en el cual podemos escuchar una mezcla de géneros y sonidos creando un single perfecto para agregar al playlist para un chill carpool.


Peach Tree Rascals

Las nacionalidades Filipinas, Mexicanas y Palestinas de la banda hace que sus estilos e influencias unan fuerzas para hacer magia en “HIGHWITCHA”, en el track podemos escuchar un mix de soul-funk con unas cuantas barras y toques indie pop. 


El proyecto musical de Peach Tree Rascals inició en pandemia el cual el grupo de mejores amigos sin duda empezó a contagiar su buena vibe en cada canción. Un fact curioso de la banda es que empezaron a ser cada vez más reconocidos gracias el track “Mariposa” en TikTok, a la par de pandemia y los trends de baile en la plataforma, logrando viralizarse y llegar a una mayor audiencia.


Peach Tree Rascals es un proyecto joven con un potencial altísimo, por lo cual en TORT estamos emocionados de escuchar más de ellos. Así que si buscas una banda con rolitas chill y alegres para el cora, este conjunto basado en California es perfecto para ti.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page