top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

La nueva era de The Marías comienza con el poderoso “Run Your Mouth”

The Marías te invita a navegar en la primera muestra de su nuevo álbum Submarine a través de la bendición de su nuevo sencillo que nos transporta directamente a las profundidades de una relación extraña en “Run Your Mouth”.


Skepta, Portable

"Run Your Mouth" es una oda a esa dinámica en la que no se puede hablar de lo que pasó, donde la otra persona solo busca reprochar y hacerte sentir mal. Pero esta vez, no te dejarás afectar. Es hora de poner un alto y decirle a esa persona "¡Cállate la boca!".


Con su característico sonido dream pop, The Marías nos envuelve en una atmósfera melancólica dancey pero a la vez empoderadora. La voz suave y sensual de María Zardoya te susurra al oído mientras te recuerda que no tienes que tolerar tonterías.


"Run Your Mouth" es solo el comienzo de una nueva era para The Marías. Su próximo álbum, Submarine, se estrenará el 31 de mayo y promete ser un viaje por emociones profundas que conectarán con lo más puro de tu ser. Prepárate para sumergirte en un mar de sentimientos encontrados, donde la nostalgia se mezcla con la esperanza y la fuerza interior.








Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page