top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Carga tu batería semanal con “Still” de Mura Masa

Mura Masa ha lanzado su primer canción propia de este año, su nombre es “Still” y cuenta con un ritmo suave, pero pegajoso que no podrás sacar de tu cabeza, ya que los vocales te hipnotizan mientras los sintetizadores crean una atmósfera ensoñadora.


Mura Masa

“Still” de Mura Masa te hace flotar en una ola de sintetizadores y bajos donde el británico nos regala una experiencia sonora única que combina house pop con toques oníricos y disonantes. Mientras que las líneas de bajo rebosante te atrapan desde el primer momento, creando una base sólida sobre la que se deslizan los sintetizadores delicados con sus texturas etéreas. La voz de Griff se incorpora en fragmentos entrecortados, aportando una melancolía que se mezcla a la perfección con la atmósfera creada por la música.


Es como si te encontraras en un sueño lúcido, bailando en una discoteca celestial. La melodía te envuelve y no te suelta en ningún momento, creando una sensación de euforia y a la vez de introspección.


"Still" es una canción que te invita a perderte en su universo sonoro, a dejarte llevar por la música y conectar con tus emociones más profundas. Es un viaje musical que no te dejará indiferente.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page