top of page
  • Foto del escritorDante García

Sanclemen7e, LAmenor “ChatGPTQM”

Prepara tus cuadernos que Sanclemen7e y LAmenor están por darte una cátedra de lo que el amor bonito, sincero y real es (también prepara pañuelos porque te llegará hasta lo profundo del corazón) a través de su sencillo “ChatGPTQM”.


Sanclemen7e

Cómo si de un poema a la talla se tratara, Sanclemen7e y LAmenor se han juntado para lanzar una oda al amor con la que todos nos vamos a identificar y es que esta canción es la máxima expresión del amor. ¿No nos crees? Pregúntale a “ChatGPTQM”.


Te pedimos nos dejes ponernos cursis, y es que esta canción es esa rola que desde que la escuchas se la quieres dedicar a esa persona especial. Esa conexión, esa comodidad, la alegría y todos los sentimientos que esta elevación de dopamina y serotonina nos dan cuando estamos con nuestrx amadx, todo esto armonizado con guitarras, un ligero toque de jazz, evoluciones de R&B y toques de pop que te harán vibrar el corazón.


Para finalizar te dejamos con este poema que concluye a la melodía creada en “ChatGPTQM”:

“En el lazo del corazón, fuerte unión, dos almas danzan, conexión sin razón. Amor real como ríos que se entrelazan, susurra promesas eternas como tazas, miradas profundas, secretos se hallan como estrellas que en la noche destellan. Un lazo real más fuerte que el viento, eterno sentimiento”.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page