top of page
  • Alejandra Arévalo

Two Another “act your age”

¿Conoces esa sensación cuando desde las primeras notas ya sabes que vas a disfrutar una canción? Pasa frecuentemente al escuchar a Two Another, y su nuevo sencillo “act your age” es una gran muestra de ello. 


Two Another

Desde la primera mezcla de synths y un beat que comienza a despegar, logran transportarnos a un ambiente divertido y relajado. Aunque la letra podría por un momento estrellarte contra la realidad. “Deberías actuar de tu edad”, cuando tu corazón está lleno de sueños mientras el tiempo pasa volando ¿es momento de crecer y dejarlos atrás? Two Another lo pone simple, vive tu vida y crea tu realidad, aunque estos comentarios siempre estén de fondo. 


Con una trayectoria musical en la que han sido partícipes de ese gran comeback de la música disco en esta nueva época más funk y electrónica, y con unos cuantos tintes de R&B, “act your Age” es de lo más pop que hemos escuchado de Two Another. 


El dúo londinense siempre fresco y un tanto rebelde, creó un contraste sonoro con un estreno doble que incluyó “act your age” y “suburbia”, ambas con sus respectivos videos musicales. Y además, Two Another llegó al país para encantar al público mexicano acompañando a otro de nuestros artistas favoritos. La Ciudad de México y Guadalajara tuvieron la oportunidad de vibrar en vivo con su música mientras esperaban la salida de Roosevelt en su más reciente visita. 


Así que, no sólo hemos quedado maravillados con estos estrenos, Two Another oficialmente se ha abierto más la puerta en el corazón del público de este país.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page