top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Sampha y Romy hicieron un cover a “Me & My (To Bury My Parents)” de André 3000

Sampha ha activado nuevamente su programa de radio en Apple Music llamado Wave Therapy en donde la que es su quinta entrega comparte una mezcla genial de grandes melodías en donde la invitada de honor esta vez es Romy Madley Croft con quien ha creado una nueva versión de la canción de André 3000, “Me & My (To Bury My Parents)”.


Sampha

André 3000 tiene un nuevo rush al estar en el foco nuevamente después de crear un de ambient jazz, pero eso no es lo que recaló para aparecer en Wave Therapy, sino que lo que llamó la atención fue que es una de las dos pistas de jazz que Three Stacks lanzó hace seis años la primera junto a James Blake que duró 17, mientras que la segunda es esta balada llamada “Me & My (To Bury My Parents)” la cual han tomado Sampha y Romy para llevarla a sus territorios.


Y de la cual Sampha comentó acerca de la concepción de la canción:


“Conozco a Romy desde hace tiempo y es alguien con quien puedo hablar sobre ciertas cosas y hemos pasado por cosas similares y experiencias similares, ella ha perdido a sus padres y yo también y ella era, supongo, alguien que ha hablado de estas cosas y creo que quería hablar con alguien que ha hecho eso y supongo que tuvimos esta conversación abiertamente. Sabes, la razón por la que llamé a mi álbum Process es porque a veces es bueno externalizar las cosas y crear un diálogo y puedes encontrarte en algún lugar un poco más iluminado potencialmente, o incluso a veces es agradable tener a alguien con quien empatizar o simpatizar.


En la sesión de estudio hicimos una versión de “Me & My (To Bury Your Parents)” de Andre 3000 y sí, esa canción realmente me golpeó profundamente porque había hecho mi propia canción llamada “(No One Knows Me) Like the Piano”, que trataba sobre mi madre y me sentí, no diría culpable, pero me cuestioné, Ya sabes, lanzar y escribir una canción que era muy personal para mí. Pero en ese momento realmente no podía pensar en otra cosa, era solo lo que salía de mí. Escuchar a uno de mis músicos favoritos meditar sobre sus sentimientos de pérdida y cómo puede ser esa relación con tus padres, me hizo sentir (más o menos) escuchado y bien expresarme de esta manera. No necesariamente todo el mundo tiene que hacerlo, pero así es como sentí que procesaba parte de mi dolor y, siento que Romy ha estado en un lugar similar, así que fue una canción especial para versionar juntos”.


Esto nos emociona y aún más porque Sampha y Romy se presentarán en el festival Ceremonia que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la CDMX los próximos 23 y 24 de marzo, justo también junto a James Blake, Kendrick Lamar, LEISURE y muchos más, puedes conseguir los últimos boletos en www.ticketmaster.com.mx.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page