top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Young Miko te da amor con su nuevo sencillo “Curita”

¿Te ha pasado que ese nuevo amor poco a poco te hace olvidar las heridas causadas por tu ex? Pues eso es lo que Young Miko ha sintetizado en su nuevo sencillo “Curita”, que es un apapacho y una oda a la esperanza para creer de nuevo en el amor.


Young Miko

“Curita” es una mezcla de texturas de reggaeton, hip hop y trap con una energía muy buena matizada por sintetizadores dulces, un snare que te revienta las caderas y una letra pegajosa, coqueta y picante, sobre la que Young Miko habla acerca de cómo lo pasa con esa persona que te trae dejando una estela de corazones y con la que disfrutas estar, aunque las personas digan que es mala, tú sabes solo lo que realmente es y pasa, con ello ambas buscarán sanar amando y dejando atrás a todos los ex.


Recientemente Young Miko recibió el ‘Impact Award’ presentado por American Express en los Billboard Women in Music Awards 2024. Con ello es un gran logro con el que se encamina hacia la llegada de su álbum debut att. que se lanzará el 5 de abril a través de The Wave Music Group.


Young Miko volverá a tierras mexas para dar un bestial show en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México los próximos 19 y 20 de marzo.








Opmerkingen


Opmerkingen zijn uitgezet.
bottom of page