top of page

Estella Dawn “Big Enough”

La neozelandesa basada en San Diego, Estella Dawn nos regala una nueva joya musical con su última canción "Big Enough". Una balada emotiva y conmovedora que explora la búsqueda de la autoestima y la aceptación personal después de la vorágine de una relación tormentosa.


Estella Dawn

Desde el primer verso, la voz poderosa y llena de sentimiento de Estella Dawn nos atrapa y nos transporta a su mundo interior. La letra es directa y profunda, habla de las dudas y los miedos que todos enfrentamos después de que esa persona tóxica te apartara de su vida dejándote roto y con esa sensación de que el que falló fue uno, pero con el curso de la vida te darás cuenta que te hizo un favor.


A pesar de su temática intensa y melancólica, "Big Enough" es también un mensaje de esperanza y positividad. Estella Dawn nos recuerda que tenemos que apelar a la resiliencia, el aprendizaje y que todos tenemos el potencial para ser "lo suficientemente fuertes" para superar cualquier adversidad.


La producción de la canción va desde el desgarro del dolor y la euforia que este produce, lo que permite que la voz de Estella Dawn brille con toda su intensidad. Los arreglos instrumentales son limpios y elegantes, creando una atmósfera perfecta para la letra emotiva de la canción encaminada para todos aquellos que se han sentido alguna vez no suficientes.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page