La neozelandesa basada en San Diego, Estella Dawn nos regala una nueva joya musical con su última canción "Big Enough". Una balada emotiva y conmovedora que explora la búsqueda de la autoestima y la aceptación personal después de la vorágine de una relación tormentosa.
Desde el primer verso, la voz poderosa y llena de sentimiento de Estella Dawn nos atrapa y nos transporta a su mundo interior. La letra es directa y profunda, habla de las dudas y los miedos que todos enfrentamos después de que esa persona tóxica te apartara de su vida dejándote roto y con esa sensación de que el que falló fue uno, pero con el curso de la vida te darás cuenta que te hizo un favor.
A pesar de su temática intensa y melancólica, "Big Enough" es también un mensaje de esperanza y positividad. Estella Dawn nos recuerda que tenemos que apelar a la resiliencia, el aprendizaje y que todos tenemos el potencial para ser "lo suficientemente fuertes" para superar cualquier adversidad.
La producción de la canción va desde el desgarro del dolor y la euforia que este produce, lo que permite que la voz de Estella Dawn brille con toda su intensidad. Los arreglos instrumentales son limpios y elegantes, creando una atmósfera perfecta para la letra emotiva de la canción encaminada para todos aquellos que se han sentido alguna vez no suficientes.
Comentarios