top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Fer Altuzar, Samantha Barrón “Endúlzame”

Fer Altuzar abre un nuevo portal hacia un reino de fantasía en donde junto a Samantha Barrón buscan esa chispa placentera en un contrapunto, evocando el amor con este elixir de pop de ensueño llamado “Endúlzame”.

“Endúlzame” contiene un instrumental misterioso y muy atmosférico en donde las capas de sintetizadores sustentan el flujo del tema que nos lleva a un match perfecto entre lo onírico y lo espacial, a ello se le suma una línea de bajo muy precisa la cual se hermana con el delicado resonar del golpe de la baqueta con el aro de la tarola en la batería. El punto focal está en el juego de voz de Fer Altuzar y Samantha Barrón que transitan entre lo sensual, lo vulnerable, lo sexual y lo romántico.


La génesis de “Endúlzame” es: “Una larga travesía de historias contadas sobre cómo mi niña interior ha tenido que vivir encuentros y desencuentros con mi bosque, con mi propia alma y como ha sido ese viaje para aprender a vivir con ambos” comentó Fer Altuzar.


El sencillo es el primer corte del próximo álbum de Fer Altuzar llamado Lunastasia 777, co-producido por Wet Baes y Raul Sotomayor.







Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page