top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Fred Again.., Baby Keem “leavemealone”

Fred Again.. está cerrando un año espectacular para él al romperla en los escenarios y festivales más importantes del mundo,y para darle el cerrojazo de oro al 2023 ha compartido su último track del año junto a Baby Keem llamado “leavemealone”.


Fred Again.., leavemealone

“leavemealone” cuenta con ganchos bestiales de breakbeat y drops de UK Garage con un snare intenso, sintetizadores vibrantes y un ritmo enérgico que crea un impulso de rebote en el cuerpo, a esto se le agregan los vocales de Baby Keem, los cuales fueron extraídos del sampleo de las canciones "South Africa" de su álbum de estudio debut The Melodic Blue y "Bullies" de su mixtape de 2019, Die For My B*tch.


Este corte era una de las gemas que tenían que ver la luz este año, ya que Fred Again.. la había estado tocando durante sus actuaciones en vivo alrededor del mundo, pero “leavemealone” no fue construida por el solo ya que en la producción encontramos a Four Tet, Skrillex, Loose, Alex Gibson, Sid Stone y Benjy Gibson.


En cuanto a haber ensamblado “leavemealone”, Fred Again.. comentó: "Me encanta Keem. Obviamente. Desde que Sonny me tocó su música por primera vez hace años. Pasar el rato con él recientemente ha sido un verdadero placer y siento que esta canción es solo el comienzo".








bottom of page