top of page
  • Foto del escritorDante García

Ghetts, Sampha “Double Standards”

Una perspectiva diferente a la vida guiada por el jazz y el R&B, es lo que Ghetts y Sampha nos muestran en su nueva canción “Double Standards”.


Brittany Howard

A manera de himno en contra del sistema, la injusticia, el desamor y la vida misma, Ghetts y Sampha se posan frente este normalizado y complicado modus vivendi al que muchos de nosotros nos hemos ya acostumbrado y que sabemos que está mal pero al final el tiempo y la vida nos han obligado a aceptar.


Con toques de Jazz, R&B, la suave voz de Sampha y la resonante y firme voz de Ghetts es que llega “Double Standards” en este coro que se vuelve un grito de apoyo e inclusive de ayuda y que nos obliga a abrir los ojos y darnos cuenta de nuestra realidad, manejado por un pegajoso beat que combina y armoniza a la perfección.


Ghetts ha venido trabajando en su nuevo disco On Purpose, With Purpose el cual se maneja como un grito de guerra y que hasta ahora ya hemos podido escuchar algunas de las canciones que incluirá. “On Purpose, With Purpose” se estrenará el próximo 23 de Febrero en todas las plataformas digitales.


Por su parte Sampha llegará a la Ciudad de México al festival Ceremonia los próximos 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario junto a artistas como Kendrick Lamar, Grimes, Fuerza Regida, Four Tet y más, los boletos están volando y cambiando de fase rapidamente así que ve directo a www.ticketmaster.com.mx para conseguir los tuyos.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page