top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

Disco Bahía “Automóvil”

Pocas cosas son tan mágicas como el encontrar un artista o banda nueva que te ericen la piel, que logren seducirte con melodías y cautivarte con versos a lo oído; hallar canciones que te acompañen en la intimidad, en la cotidianidad e incluso en la soledad. Disco Bahía es un proyecto relativamente reciente que, a través de la suavidad, logra adueñarse de tu tiempo mientras inundan tus oídos y lo demuestran con su nuevo sencillo “Automóvil”.


Disco Bahía

Tras dos EPs, algunas colaboraciones, ser teloneros de artistas nacionales e internacionales y prepararse para un par de shows en 2024, Disco Bahía al fin dará a conocer su álbum debut, Paradisco. Como parte de su primer LP, han estrenado un sencillo homónimo y “Nocturna”; sin embargo, esta vez, es el turno de “Automóvil” donde con una fuerte influencia de Men I Trust se han permitido juguetear con el soul, el pop y un toque punk coronado con una flauta transversal.


Este single habla desde el deseo y la pasión cobijados bajo la oscuridad de la noche, narra la conexión entre dos seres que se sincronizan en lo carnal y emocional. Acompañado por un collage urbano, en tonos fríos y con un toque nostálgico, este track refleja el romance que se construye caricia a caricia.


Disco Bahía ha calentado los motores y con el destello que han mostrado, desde ya se tiene certeza de la calidad que tendrá su álbum, además de que se presentarán en Tecate Pa’l Norte y fungirán como opening show de Men I Trust en Guadalajara.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page