top of page

Habilidad pura, descubre el Campeonato Nacional de Beatbox México 2023 en el Centro Cultural España

Puros destellos poderosos del beatbox mexicano se apoderarán del Centro Cultural España de la Ciudad de México al recibir el Campeonato de Beatbox México 2023 en donde los talentos buscarán un pase al Campeonato Mundial.

Mexico, Campeonato Beatbox

Del 19 al 21 de octubre los beatboxers tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechos al lanzar sus mejores sets dentro de las categorías como solista, batallas uno contra uno, equipos de dos contra dos y la emocionante categoría Loop Station. El quinto elemento del Hip Hop se verá enriquecido con todos los exponentes mexas que buscarán ganar para tener un lugar en el próximo Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Berlín, Alemania.


La emoción llegará a tope con esta competencia, actualmente existen 48 campeonatos nacionales, 2 ligas internacionales y más de 120 campeonatos o batallas estatales con diferentes categorías y formatos.


No puedes perderte el Campeonato Nacional de Beatbox México 2023, para el que lo único que necesitas son las ganas, ya que el acceso al evento es totalmente gratuito.







Commentaires


bottom of page