top of page

HONNE regresa con su hermosa canción “Imaginary”

HONNE está de vuelta y no sabemos de donde proviene su inspiración ilimitada para crea canciones hermosas y llenas de amor, ahora con “Imaginary” nos llevan por un mundo dulce y lleno de color que honra ese momento en donde encontraste y conectaste con esa persona con la que quieres envejecer.


HONNE

“Imaginary” es el nombre perfecto para la atmósfera del corte, ya que nos lleva por una perfecta cohesión de sonidos que van desde la pureza del resonar de las flautas, la algarabía de los cellos, una guitarra electrizante, y vientos que crean un paisaje celestial para que HONNE a través de la voz de Andy le de sentido al título de la canción al cantar:


“Esta no es una de esas melodías imaginarias

Donde el yo imaginario se encuentra con el tú imaginario

Sucedió, y de hecho se hizo realidad

No es otra de esas melodías inventadas

Donde me he inventado se encuentra con ti

Sucedió, y de hecho se hizo realidad”


Eso sucede cuando alguien tan bueno y perfecto para ti aparece y conectan, es como si tu imaginación estuviera jugando con tu mente, pero aquí no es así ya que es real y se tiene que cuidar y amar a esa persona como en ese primer instante que la miraste, conectaron y tus sentidos estallaron.


En cuanto a la inspiración de la canción Andy encargado de la voz y producción de HONNE comentó: "'Imaginary' trata sobre los comienzos. Cuenta la historia de cuando conocí a mi esposa hace tantos años en la universidad y cómo mi imaginación se volvió loca pensando en los niños y en nuestras futuras vidas juntos. Por suerte para mí, todo se hizo realidad y ahora estamos felizmente casados y tenemos dos bebés..."


A “Imaginary” lo acompaña un gran video del cual agregaron: "Se nos ocurrió una idea y desarrollamos la historia con el director William Coutts (que resulta ser el hermano de mi esposa). Desde las localizaciones hasta el catering, pasando por el atrezzo y mucho más, lo hicimos todo nosotros mismos con la ayuda de nuestras familias y amigos. Estaba FULL ENCENDIDO pero increíble cuando lo logramos. Incluso volvimos a nuestra antigua universidad donde conocí a mi esposa hace tantos años, así que es lo más fiel a la historia que hay. Mi papá y la mamá de James incluso tienen cameos (¡muy obvios!) en el video, lo que hace que esta sea una producción familiar de estrellas".








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page