top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

How To Dress Well “New Confusion”

How To Dress Well nos envuelve en un nuevo paisaje etéreo de colores diversos y sonidos contrastantes con su último sencillo “New Confusion” que nos sumerge en un renacimiento necesario después de tener y ser absorbido por este temor al aislamiento.


How To Dress Well

Tom Krell aka. How To Dress Well, regresa con un nuevo sencillo titulado "New Confusion", una canción que se sumerge en un sonido introspectivo y etéreo. La melodía está compuesta por sintetizadores coloridos que crean una atmósfera espacial y reconfortante, mientras que la voz suave y melancólica de Krell nos invita a un viaje contemplativo y profundo, pero con dejos esperanzadores.


La letra de "New Confusion" habla sobre la incertidumbre y la desilusión que experimentamos en la vida. Krell canta con honestidad sobre sus propios sentimientos de confusión y miedo, permitiéndonos conectar con su vulnerabilidad y fragilidad.


El sencillo se complementa con otra canción titulada "No Light". Esta canción es un match luminoso del viaje introspectivo de "New Confusion", pero con un tono más suave y brillante, enviando el mensaje de la búsqueda de la luz en la oscuridad, y la esperanza de encontrar un camino a seguir


"New Confusion" y "No Light" son un regreso triunfal para How To Dress Well. Estas dos canciones son una muestra de la evolución musical de Krell, quien continúa explorando nuevos sonidos y texturas en su búsqueda de una expresión artística única que se verá potencializada con la llegada de su próximo álbum I Am Toward You que llegará el 10 de mayo vía Sargent House.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page