Ivana comparte “Mocca”: ¡La canción que te hará confesar que estás bien clavado (aunque no quieras)
- Editorial TORT
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Ivana, está de vuelta con esa maravillosa voz que te derrite, y acaba de soltar "Mocca", que bien puede ser el soundtrack perfecto para cuando andas bien clavado con alguien, aunque te hagas el desentendido. Es un corte que te envuelve con un sonido sexy y embriagante, donde cada nota te susurra al oído que ya valió, que estás a merced de esa persona especial.

“Mocca” es espectacular, te desarma y te rearma de un jalón ya que se centra en el vibe de cuando no puedes dejar de pensar en esa persona. Es como si la canción te entendiera a la perfección. La producción de Wet Baes y Miguel Machado te va a volar la cabeza, una mezcla de soul con toques de jazz que te hipnotiza. El bajo tiene un groove seductor que te acaricia y te recorre el cuerpo, mientras la batería y los pianos progresivos jazzy elevan el ritmo con una suavidad que te hace flotar. Y la voz de Ivana, ¡uffas!, es como un susurro que hace paneos entre tus oídos, te engancha y te deja a merced de la brutalidad sensual de toda la canción. Es ese instrumental embriagante que te dice: "Sí, ya te enamoraste, acéptalo".
La construcción lírica de Ivana es pura honestidad de un corazón que se niega a soltar, pero que ya está bien prendido. Cuando Ivana canta: "Tú me dijiste que estabas / Te juro, voy para ya / No es lindo verme enamorada / Perdiendo, no es lindo de más", es como si te leyera la mente. ¿Cuántas veces no nos hemos dicho que no es "muy yo así", que se nos perdió la calma por alguien? Es esa lucha interna entre querer mantener la pose de "me vale" y la realidad de que "invadiste mi cabeza / Llorando en mi cama porque le haces falta". Neta, ¿quién no ha terminado "saliendo a pasear casualmente por tu casa" o mandando canciones "como idiota"?
Y el coro es un golpe de realidad y deseo: "Quiero mi nombre en tu boca / Y tu mente solo en mí / Pa' mí la piel en tu cuerpo / Y tu mano justo aquí". Es esa confesión cruda de que ya estás en las últimas, que anhelas todo con esa persona, aunque te hagas el duro. Y la frustración de cuando "quiero que llames y no llamas / Y que me digas que no puedes". Es como ver una película de esas donde los protagonistas se traen ganas, pero se hacen los difíciles, y tú, desde tu sillón, te sientes totalmente identificado con la intensidad del momento.
"Mocca" es esa rola que te acompaña en tus momentos de obsesión, de cuando "pasas todo el día en tu perfil y se te nota", o cuando "abres la boca y tu nombre suena". Es un himno para los que se atreven a sentir con todo, a pesar de que "me tienes actuando como loca". Así que ya saben, si quieren una rola para bailar con el alma, sentir el groove más sexy y, de paso, confesar que andan bien clavados, "mocca" es su ideal.