Parcels creó la canción que te hará revivir ese crush de verano que no quieres soltar y se llama “summerinlove”
- Editorial TORT
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura
Parcels, estos aussies que amamos compartieron "summerinlove", el nuevo sencillo de su próximo álbum LOVED (que llega el 12 de septiembre), dando como resultado una canción que es como ese recuerdo agridulce de un amor de verano que se resiste a terminar, con unas armonías de ensueño que te envuelven y te dejan en ese mood de "¿será suficiente? ¿seguimos enamorados?".

La atmósfera es como encontrarse en una tarde de esas donde el sol ya se está metiendo, la luz es dorada y te pones a pensar en esa persona con la que todo fue pura magia, pero que sabes que ya no está. De repente, suena "summerinlove" y es como si Parcels te leyera el pensamiento. La rola te envuelve con su instrumentación retro pero atemporal, con ese rasgueo delicado de guitarra y un groove que te hace sentir que estás flotando en una alberca en pleno atardecer. Es ese indie pop que te acaricia el alma, pero con una melodía tan pegadiza que no te la vas a poder sacar de la cabeza.
La letra, es pura honestidad de un corazón que se niega a soltar. Cuando cantan "Is this enough? / Am I in love? / If this is enough for you too / We might not be through", es como si estuvieran en tu cabeza, cuestionándose si ese amor de verano, aunque efímero, fue lo suficientemente intenso como para no dejarlo ir. Es esa negación que te hace aferrarte a la idea de que "no, esto no puede terminar así", aunque la realidad te grite otra cosa. Es esa sensación de que "quería tanto a esa persona, no la dejaba, y ahora no puedo volver para verla". ¿A quién no le ha pasado que se aferra a un "y si..." después de que todo se fue al carajo?
La banda misma lo confesó: "‘Summerinlove’ es un recuerdo nostálgico y un anhelo por un amor pasado que esperamos que regrese. Fue escrita durante el periodo posterior a la ruptura, cuando te niegas a aceptar la realidad y esperas que la relación continúe en el futuro, cuando en realidad ya se terminó". ¡Pura verdad, manix! La rola fue grabada en vivo en los estudios Golden Retriever en Sidney, Australia, y se nota esa vibra orgánica, esa conexión que tienen los cinco integrantes (Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole “Toto” Serret y Jules Crommelin) que te hace sentir que estás en la misma sala con ellos.
Esto es un mazazo de Parcels para extrañar un amor que se fue, o simplemente quieres una rola para echar el chill y sentir la buena vibra, "summerinlove" es ese boleto.
Comentários