top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Jessie Reyez, Miguel “JEANS”

La pasión sube, sube y sube con un match brutal entre la bestial Jessie Reyes y el mágico Miguel, quienes han creado un tema impresionante llamado “JEANS” plagado de sensualidad, química y deseo expuesto a través de la embriagante mezcla del soul y R&B.

Jessie Reyez, Miguel, JEANS

Este par han sabido elevar el libido de una manera descomunal a través de una balada suave y sensual, en donde sus voces juegan y coquetean al crear una escena de dos enamorados que dan rienda suelta a su amor a través de la pasión y el deseo en el ring del amor donde no se quedan con las ganas y entre intensidad, saliva y caricias se demuestran todo lo que sienten.


“JEANS” está arropados por un flujo instrumental que muestra el lado maduro, sensual y vulnerable de Jessie Reyez, quien resplandece en un flujo impulsado por guitarras dulces y brillantes, mientras las percusiones marcan el ritmo del tema que se robustece con el rugido del terso bajeo y que en conjunto juegan con la intensidad que cambia de delicada a fuerte como lo marca el canon del acto.


Jessie Reyes es una maestra de la pasión con la que interpreta cada una de sus canciones, una especialista en erizarte la piel, mientras que Miguel es el hechicero de la sensualidad, lo que llevó a esta primera colaboración a ser algo más que perfecto y con lo cual deja con ganas de mucho más.


Junto con el nuevo sencillo, viene un video candente dirigido por Erik Rojas de BT Studios , con una línea narrativa cautivadora en donde se puede ver un pueblo del oeste polvoriento, donde se plasma a Reyez robar una tienda y siendo atrapada por la ley. Sus delitos la llevan a una celda de prisión vecina de Miguel, y es ahí cuando comienzan a saltar las provocadoras chispas.





bottom of page