top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

LATIN MAFIA por fin estrenó “Julietota”

Por fin los buenazos de LATIN MAFIA han liberado por completo la continuación de “Julieta” la cual lleva por nombre “Julietota” y es un banger brutal que no podrás sacar de tu cabeza al tener un ritmo de palpitaciones intensas llenas de flow.

Latin Mafia, Julietota

Con mucho fuego y flow encontramos una estructura de reggaeton con un taste retro que incita al perreo y dejar las caderas embarradas en el suelo. Este corte te gana por completo con arreglos sensuales y fluidos que hacen que el ambiente se ponga bellako por medio de una bassline que sube y baja emulando los movimientos del cuerpo, con percusiones que golpean con fuerza y dejan un camino excelso para que los vocales nos hablen de “Julietota” como una bandida hecha y derecha. Mientras que justo el tema se parte justo a la mitad y nos lleva hacia el lado del nuevo pop nostálgico con pianos pesarosos efectos profundos en donde la letra nos habla de una “Julietota” pasada de la cual ya no queda nada.


La letra de "Julietota" es divertida y desenfadada, con un tono irónico que muestra el estilo característico de LATIN MAFIA. Las letras hablan de una mujer poderosa y seductora, con referencias a Romeo y Julieta que le dan un toque romántico y juguetón a la canción. Sin duda, "Julietota" es un himno para todas esas mujeres seguras de sí mismas y que disfrutan de la vida al máximo.


Lo cierto es que valió cada maldito segundo la espera, después de que los LATIN MAFIA lanzaran un snippet que estuvo rolando por TikTok. Pero esto no para ya que al final se insinúa que se viene nuevo álbum de estos duros que estamos seguros que se están guardando gemas más poderosas que están por llegar.





Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page