top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Joe Goddard estrena su sencillo “New World (Flow)” junto a Fiorious

Hay colaboraciones que son perfectas, en donde los artistas se potencializan mutuamente y este es el caso de la nueva canción “New World (Flow)” de Joe Goddard quien ha echado mano de la espectacular y poderosa voz de Fiorius para brindarnos un corte esperanzador, emocionante y festivo.


Joe Goddard, Fiurious

Lleno de espiritualidad Fiorius nos envuelve entre su voz que crea una ceremonia de house rapsódico con coros celestiales, un ritmo delicioso e hipnotizante impulsado por claps y sintetizadores luminosos producidos por Joe Goddard que te elevan y te llenan de una energía pulcra y serena.


Hablando de "New World (Flow)", Goddard comentó: "Cuando escribí los acordes de esta canción, pretendía algo con la fuerza de un himno. Sin discutir este concepto, Fiorious añadió palabras que tienen una especie de cualidad espiritual que siempre me encanta en la música house”.

 

A lo que Fiorious añadió: "Conecté con el tema al instante y me encantó cómo pasaba de un momento interior en la estrofa a un clímax explosivo en el estribillo. La letra se inspira en ese sentimiento, en la idea de salir de tu propio camino y rendirte y así se convirtió en una meditación sobre la valentía. A partir de ahí, empecé a arreglar mis voces como un gran coro mío y todo cuajó muy rápido”.


“New World (Flow)” también llegó con un video dirigido por Tom Furse, en el cual capta la liberación caleidoscópica y la vitalidad alegre de la canción.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page