top of page
  • Alejandra Arévalo

Johnny Yukon “All Night”

¡La nueva canción de Johnny Yukon es tan contagiosa que la queremos sonando toda la noche! El productor y cantante basado en Los Ángeles vuelve a deslumbrar con “All Night”, otra marca brillante dentro de su era funk


Johnny Yukon

Seguramente Johnny Yukon ha aumentado su base de seguidores en los últimos años, y, si comenzáramos a explorar su trayectoria adentrándonos en el pasado, nos sorprendería reconocer sus inicios. Su carrera artística comenzó a forjarse como escritor de artistas como Camila Cabello, Ty Dolla $ign, Young Thug o Skepta, con un estilo R&B, hip hop que se extendió a su propio proyecto musical y se asentó a lo largo de sus dos primeros álbumes: Installation I (2018) y Flight Plan 001 (2021).


Esta etapa rap le atrajo muchos seguidores que sin duda se sorprendieron con su -nada sutil- cambio sonoro revelado en su tercer álbum. MOVIES! WORLDWIDE: PART 1 llegó con una inspiración ochentera entre beats electrónicos y tintes de motown. Una nueva era dance celebrada con un disco dedicado a su amor por las películas y a la narración de historias que se reflejó en cada detalle audiovisual.


Johnny Yukon no para de explorar su versatilidad. Su más reciente estreno es una oda al funk entre beats, sintes y una genial experimentación con su propio rango vocal. “All Night” es el segundo estreno de este 2024 después de “Lights, Camera, Action!”, y se ha estrenado con un video lleno de patrones y siluetas y brillantes colores.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page