top of page

Jorja Smith estrena su tercer sencillo del año “GO GO GO”

La reina Jorja Smith ha liberado su tercer sencillo del año, para el cual se sale de su línea de confort al deslizarse hacia el indie dosmilero con “GO GO GO” en donde encontramos una canción pegadiza con una batería predominantes y riffs de guitarra muy marcados.

Para este sencillo Jorja tomó como referencia a bandas que amaba en su adolescencia, como Jaws, The Kooks y Bombay Bicycle Club. Dentro del ensamble encontramos ese bumping característico de las bandas de los dosmiles que hacian que el headbangin surgiera y que el cuerpo solo se quebrara al bailar, con ello tenemos un envolvimiento de guitarra acústica de sonido soleado y muy marcado, mientras que el bajo guía el flujo y la batería le impregna ese punch duro que crea un bucle interesante para que lo surque la voz.


Jorja Smith comentó acerca de “GO GO GO”: “Es una especie de canción de despecho. ¿Por qué la gente tiene que besar y contar todo?, es como una vibra de ese tipo. Estoy en mi pequeño rollo alternativo, pero siempre he estado en él. La gente podría decir, 'No esperaba esto', pero yo respondo: '¡Pues yo sí!'".


“GO GO GO” llega con un video dirigido por Amber Grace Johson, filmado en Marsella a principios de este año y muestra una discusión entre dos amantes que finalmente lleva a Jorja a salir de la relación después de que su pareja haya traicionado su confianza; un gesto desafiante hacia el derecho a la privacidad, especialmente cuando se está bajo el ojo público.





コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page