top of page

Kali Uchis estrena junto a El Alfa y JT de City Girls su fogoso sencillo “Muñequita”

Kali Uchis comienza una nueva etapa llena de fuego al rendir una especie de homenaje a la esencia clásica del reggaeton con su nuevo sencillo “Muñequita” para el cual ha hecho equipo con la leyenda del género El Alfa y la dura JT de City Girls.


La historia del sencillo comienza con Kali quien estuvo intercambiado numerosos mensajes con ambos artistas. A lo que JT decidió pasar por su estudio en LA, y al escuchar el tema grabó de inmediato su verso. Después de ello la colombo-americana le hizo llegar una versión a El Alfa, quien contribuyó con todo su entusiasmo y fuerza al sencillo.


De lo cual Kali Uchis pudo decir: “Me encanta hacer colaboraciones inesperadas. El Alfa es una leyenda latina y JT es alguien a quien he admirado desde siempre. Los dos son conocidos por sus temas de verano, así que estoy increíblemente emocionada de poderlos juntar en una canción tan divertida y sexy como esta".


“Muñequita” con samples brutales de clásicos del Reggaeton con nuevas líneas poderosas que se apoderan de la pista y de las caderas al tener como base las texturas de “Guatauba” y “Papi Chulo”.





Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page