top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Kali Uchis estrenó su majestuoso álbum ‘Orquídeas’

Kali Uchis vaya que sabe hacerse notar como la reina que es y es que aparte de anunciar su embarazo, ha liberado su majestuoso álbum Orquídeas en donde la paleta sentimental y sonora es muy colorida y embelesante, es un material simplemente excepcional que te atrapa desde el inicio y el cual disfrutarás de principio a fin.


Kali Uchis

Orquídeas es un álbum que celebra la feminidad, la sensualidad y la belleza. Las canciones exploran temas como el amor, el deseo, la pérdida y la identidad. El sonido del álbum es una mezcla de R&B contemporáneo, Pop y ritmos latinos.


El primer sencillo del álbum, "Labios Mordidos", una colaboración con Karol G, fue un éxito instantáneo. La canción alcanzó el número uno en las listas de éxitos de varios países de América Latina. El segundo sencillo, "Muñekita", una colaboración con El Alfa y JT, también fue un éxito, alcanzando el número tres en la lista Billboard Hot Latin Songs.


Otras canciones destacadas del álbum incluyen "Te mata", una canción de R&B sensual, pero no menos importante encontramos "Igual Que Un Ángel", una colaboración con Peso Pluma que es el golpe más brutal del álbum el cual se perfila para ser uno de las bombas que no pararán de sonar en todos lados este primer trimestre del año.


En cuanto al título del material Kali Uchis comentó: “Tenemos más especies de orquídeas que cualquier otro lugar en el mundo. Siempre me sentí particularmente intrigada y atraída por esta flor. El álbum está inspirado por las cualidades atemporales, misteriosas, místicas, poderosas, gráciles y sensuales de la orquídea. Con este amplio abanico de energía y frescura, deseo redefinir la manera en que se ve a las mujeres latinas en la industria musical”.


Orquídeas es un álbum que demuestra el talento y la versatilidad de Kali Uchis. Es un disco que seguramente deleitará a los fans de la artista y atraerá a nuevos amantes de la KU.








bottom of page