top of page

Kota the Friend “Oregon”

Kota the Friend nos lleva por un roadtrip a través de “Oregon” su nuevo sencillo, en donde combina la dulzura de las guitarras flamencas con el Hip Hop mientras relata a través de sus barras un encuentro reflexivo que tuvo en un Pub a lado del camino.


Kote the Friend

“Oregon” cuenta con requintos de guitarra delicados los cuales crean una atmósfera relajada con una sensación campirana, mientras que el bajo y la batería le inyectan un mood jazzy que es el escaparate perfecto para que Kota the Friend lance sus barras que narran el encuentro con un hombre mayor quien le narró la historia de su vida a manera de curso intensivo de como disfrutar los momentos, a las personas y no centrarte siempre en el futuro o en cosas que te aflijan de más, simplemente fluir y a avanzar.


Este sencillo parecería que es el inicio de un nuevo viaje con un rumbo indefinido y que bien se puede ligar al storytelling del último material de Kota the Friend estrenado a principios del año pasado llamado Lyrics To GO, Vol. 4 y del cual su sucesor llegará el 25 de enero titulado Lyrics To GO, Vol. 5.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page