top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

La familia de Mac Miller aprueba la publicación de un nuevo álbum inédito

En un giro sorprendente se ha anunciado que la familia del querido Mac Miller ha dado su aprobación para el lanzamiento de un álbum inédito, revelando material nunca antes escuchado del talentoso artista fallecido.


Mac Miller

Este supuesto álbum llevará el título "Lost Tapes: Unheard Echoes" y se dice que contendrá una colección de pistas que Mac Miller grabó en el transcurso de su carrera, pero que nunca vieron la luz del día. Los rumores sugieren que estas grabaciones ofrecerán una visión aún más íntima del proceso creativo de Miller, brindando a los fanáticos la oportunidad de conectarse una vez más con su arte distintivo.


Hasta el momento, se ha proporcionado una confirmación oficial por parte de la familia de Mac Miller y de sus representantes. Con ella dejan esta noticia como un regalo musical inesperado para cerrar el año.


La situación nos recuerda la importancia de mantener un ojo crítico, especialmente en un día conocido por sus bromas y engaños. Ya que si llegaste hasta aquí te decimos inocente palomita que te dejaste engañar, ya que aunque también nosotros estaríamos muy felices de tener música nueva de Mac Miller no se va a poder ya que esto es una broma del día de los inocentes.








bottom of page