Después de electrizar al mundo entero, emocionarnos y hacernos viajar en el tiempo durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024, la colaboración entre Kavinsky, Phoenix y Angèle en la icónica "Nightcall" finalmente ha llegado a las plataformas digitales.
Si creías que habías escuchado la última palabra sobre este clásico del synthwave de Kavinsky, estabas muy equivocado. Esta nueva versión, con la inconfundible voz de Angèle, acompañada de la genial tesitura de Thom Mars y la producción impecable de Phoenix, ha inyectado una dosis de energía fresca a una canción que ya de por sí es un himno.
Para quienes tuvieron la suerte de presenciar en vivo esta colaboración, la emoción fue indescriptible. La pista de atletismo del Stade de France se convirtió en una gigantesca pista de baile, y el público coreó cada palabra de la canción. Ahora, todos podemos revivir esa experiencia una y otra vez.
"Nightcall" ya era un tema icónico, pero esta nueva versión lo eleva a otro nivel. La producción es más pulida, la mezcla es perfecta y la química entre los tres artistas es innegable. Es como si hubieran tomado un clásico y lo hubieran actualizado para el siglo XXI, sin perder su esencia retro.
Si eres fan del French Touch, del synthwave o simplemente de la buena música, no puedes perderte esta nueva versión de "Nightcall". Es la banda sonora perfecta para una noche de fiesta, un viaje en carretera o simplemente para soñar despierto
コメント