top of page
  • Foto del escritorIván Retana

LEISURE “Above Me”

Estamos muy cerca de la llegada de Leisurevision el próximo álbum de LEISURE quienes son los maestros de los ritmos relajados y del escapismo sonoro. Ahora han compartido un tema inmaculado, profundo y filosófico llamado “Above Me” en donde exploran la conexión con las fuerzas superiores y los vínculos con lo mortal.

LEISURE, Above Me

"Above Me" es un testimonio de su capacidad para crear una atmósfera de relajación e introspección mientras se elevan con un ritmo de suave psicodelia irresistible que te mantiene en movimiento. Con un flujo tranquilo con sensaciones oníricas nos transportan a un mundo de introspección aclimatado por notas de sintetizadores sutiles, un rasgueo de guitarra enternecedor y un bajo que se expande de manera delicada y elegante, para así sentir las caricias de la enternecedora voz que al amalgamar todo se crea un paisaje sonoro rico e inmersivo.


Las voces en "Above Me" son suaves como la seda y nos llevan por una letra sumamente sensible y filosófica al hablarnos acerca de las sensaciones depresivas, en donde se buscan respuestas y una salidas, con ello se acercan hacia la existencia de una fuerza superior que pueda brindar una señal para encontrar el camino, emerger y salir avante de cualquier complicación que se pueda presentar en esta existencia terrenal.


En cuanto a la esencia “Above Me”, LEISURE comentó: "Es una de las canciones más emocionalmente cautivadoras del álbum, 'Above Me', reflexiona sobre la experiencia humana de la lucha, el anhelo de esperanza y orientación, y la creencia en algo más allá de nosotros mismos. Fomenta la perseverancia, la unidad y la búsqueda del crecimiento, al mismo tiempo que reconoce las incertidumbres y desafíos que enfrentamos en el camino"


"Above Me" de LEISURE es un tesoro sonoro que muestra su maestría en crear música que sea a la vez relajada y atractiva. Es una canción que te invita a bajar el ritmo, cerrar los ojos y dejar que la música te lleve.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page