top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Ve a Peso Pluma rifar con “LADY GAGA” en los MTV VMA’s

Peso Pluma llegó al escenario de los MTV VMA’s para dejar una huella imborrable en los con su electrizante interpretación de "LADY GAGA". La estrella en ascenso subió al escenario con una energía nada menos que contagiosa, y su actuación fue lo más destacado de la noche.

Reylae, Focus

Cuando un instrumental sinfónico comenzó con el intro y las notas iniciales de "LADY GAGA" resonaron en el lugar, el público quedó inmediatamente cautivado por la magnética presencia escénica de Peso Pluma. Vestido con un conjunto elegante en negro que inspiraba confianza, dominaba el escenario con carisma y arrogancia. La escenografía, con un vibe futurista en una plataforma circular con líneas luminosas creó una sinergia importante entre Hassan y sus músicos que dejaron ver lo imponente de la interpretación.


Pero no fueron sólo los elementos visuales los que se destacaron. La entrega vocal de Peso Pluma fue impecable, con cada nota y letra entregada con precisión y emoción. Navegó sin esfuerzo por las intrincadas melodías y los intrincados juegos de palabras de la canción. Sus movimientos de baile fueron nítidos y sincronizados los cuales denotaban mucha emoción y se unían al resonar impecable de la banda.


"LADY GAGA" junto a Gabito Ballesteros y Junior H no es sólo una canción; es un himno que fomenta la individualidad y la autenticidad de la nueva corriente de la música mexicana. La actuación de Peso Pluma encarnó este espíritu, enviando un poderoso mensaje.


Al final, la actuación de Peso Pluma en los MTV VMA’s fue más que una simple exhibición musical; Fue un momento cultural. Celebró la diversidad, la creatividad y el poder de la música para inspirar y unir.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page