top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Llegó el nuevo sencillo de Sofia Kourtesis “How Music Makes You Feel Better”

Actualizado: 5 oct 2023

Si estás leyendo esto es porque la música es parte fundamental en tu vida, es la fiel compañera que nunca te abandona y eso lo ha plasmado Sofia Kourtesis en su nuevo sencillo “How Music Makes You Feel Better” en donde el título lo dice todo.

Bendecido

“How Music Makes You Feel Better” es el nuevo adelanto del próximo álbum de Sofia Kourtesis llamado Madres en donde la narrativa es acerca de una hermosa historia de agradecimiento y amor la cual contiene sonidos profundos, sensibles y tumultuosos, pero en este corte transmite lo maravillosa que es la música la cual tiene el poder de sanar y elevar.


Sofia Kourtesis pudo decir acerca de la esencia de “How Music Makes You Feel Better”: “Durante cada tormenta, durante cada altibajo, dolor y pena, la música es siempre lo más hermoso que te hará sentir mejor”.


El nuevo álbum de Sofia llegará vía Ninja Tune el próximo 27 de octubre y está lleno de las minucias de la vida para las que Kourtesis no tenía tiempo ni energía; salir con amigos, bailar, comer, vivir. Madres también contiene todo lo que ya ha convertido a Kourtesis en una artista tan querida. Están presentes los sonidos duales de su hogar peruano y su hogar adoptivo en Berlín, comentó: "mi corazón es latinoamericano, pero mi motor es alemán", así como el activismo en torno a la igualdad de género, la protección de las personas queer y el acceso al aborto seguro en Perú que está tan cerca de su corazón.







Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page