top of page

Loyal Lobos “Tengo Sed”

La extraordinaria Loyal Lobos ha liberado LOBA Vol. 1 su nuevo material que nos lleva por texturas profundas, misteriosas y llenas de sabor, en donde utiliza la mística como su mejor aliada tal como se puede sentir “Tengo Sed” un tema cargado de empoderamiento y feminidad hilvanado por la fusión de texturas de música colombiana y pop.

Loyal Lobos

El ritmo en “Tengo Sed” hace que las caderas creen un vaivén sensual mientras te dejas hipnotizar por el instrumental que resuena a través de las texturas de la cumbia colombiana que se fusiona perfectamente con el pop y la voz excitante de Loyal Lobos quien sin titubeos y con mucha fuerza comparte su empoderamiento y conexión con su feminidad.


La colombiana ha creado un ecosistema frondoso de disfrute, libertad, empoderamiento y comparte sus experiencias transformadas en líricas majestuosas en donde transita la melancolía, el amor, el deseo y el enaltecimiento de la feminidad y sus raíces.


Con LOBA Vol. 1 Loyal Lobos nos sumerge en un viaje profundo a través de sus raíces hispanohablantes, fusionando magistralmente elementos de pop y reggaetón con los sonidos distintivos de Colombia, su tierra natal.







Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page