top of page

LP Giobbi, Portugal The Man “Bittersweet”

LP Giobbi tiene planeado hacer mover a muchos cuerpos alrededor del orbe con su nuevo sencillo “Bittersweet” el cual toma un tinte interesante con la colaboración de Portugal The Man, y con el cual la originaria de Oregon anuncia su próximo álbum titulado Dotr.


LP Giobbi

“Bittersweet” es una dulce jalea con sabores sensuales, coquetos y que te coloca al acecho de esa persona que hace tu vida agridulce, a la cual no quisiste lastimar, que ahora quieres llenar de bonanza, cosas buenas, todo aceptando tu culpa y buscando crear algo mejor.


El sonido es alegre con mucha luminosidad dentro de sintetizadores armoniosos, una batería jubilosa, guitarras electrizantes y una voz encantadora que hace que todo lo malo se aleje, dejando todo como una amalgama de funk sedosa y de la cual LP Giobbi comentó: 


“Portugal. The Man ha sido mi banda favorita desde 2012, cuando descubrí su álbum In the Mountain in the Cloud. No puedo contar cuántas sesiones nocturnas de guitarra he tenido con ese álbum en mi sala”, dice LP Giobbi del lanzamiento de hoy. “Casi me desmayé cuando me pidieron un remix de una de sus canciones hace un par de años y luego cuando me enviaron algunas canciones para trabajar, incluyendo la que ahora es 'Bittersweet'. Es una de las melodías  más llamativas que he escuchado en mucho tiempo”.


Este nuevo álbum de LP Giobbi fue construido a partir de grabaciones de amigos y mentores, líneas vocales de compañeros y héroes incluyendo a Brittany Howard, Panama, Danielle Ponder y más, nutriendolo de melodías ricas y cálidas, Dotr es el intento de LP Giobbi de capturar las comodidades del hogar entre cientos de días pasados en la carretera y entre estudios y lleva el nombre de la forma en que firmaba notas a sus padres cuando era niña, es una celebración tanto de lo que tiene como de lo que ha perdido y el cual estará disponible vía Ninja Tune el 18 de octubre.





Kommentarer


Kommentarer er slået fra.
bottom of page